jueves, 14 de agosto de 2014

Las Aventuras


Durante la vida del foro, muchas han sido las misiones o capítulos que han ido surgiendo a día de hoy.

Hay que tener en cuenta que desde el primer episodio planteado, los personajes que han aparecido en el juego han ido evolucionando, cambiando, y amoldándose a las situaciones que han ido surgiendo y se ha ido manteniendo un hilo argumental que se ha llegado a cerrar en algún momento a la vez que  se han abierto otros.

Desde el comienzo a día de hoy, muchos personajes de antes, ya no estan en las nuevas aventuras y misiones que se están planteado, pero han pertenecido, y pertenecerán siempre a la línea temporal de lo acontecido en nuestro pequeño mundo.

Hay que diferenciar dos tipos de aventuras: Los Capítulos en sí, que se han desarrollado ya sea por Master como por algún rol en el papel de Master, y las Misiones_Capítulos que incluyen no solo la historia en sí, sino diferentes pruebas propuestas en ellos a superar para poder avanzar la misión en sí y conseguir puntos para la propia Raza.

He aquí una lista diferenciada de cada uno de ellos. Temporalmente, ambas columnas se solapan, y desde el primero al último, tienen un argumento lineal respetando lo puesto en sus predecesores.

CapítulosMisiones_Capítulos
Stargate - Las Cuatro RazasLa Fiesta I/II
El Nacimiento de un DiosEl Juicio
El Jepesh de RaDecisiones
Transición: Hok’TarThe Hunter
MetamorphosisConquista
ParadoxiEstuans Interius
Deu no ExisteixBacanal
GotterdamerungPsiglae
El Señor de las AguasDas Königreich der Schaben
La Única SalvaciónCosmogonía
El LegadoItnw
PaideiaPatmos
La Garra del ÁguilaForo 2.0
EidolonEmet
What IfUtnapishtim
Revelaciones
Re-Birth
La Otra Mitad

Todas estas aventuras, han formado parte de cada uno de los roles que han participado en ella. Como puede verse, La Otra Mitad, forma parte de los capítulos que a día de hoy, sigue abierto y que de momento se ha planteado como simplemente un capítulo y que quedará marcado en el progreso de los personajes según finalice con todo lo que ocurra en él.

Para aquellos que os estáis asomando al blog y al foro del juego, así como a su página de Facebook, trataremos de abrir una ventana al pasado del juego para que podáis tener una visión de lo acontecido hasta ahora, aunque sea en un breve resumen que iré subiendo.

Formar parte del Mundo de Stargate, nunca fue más fácil. En Stargate Juego de Las Razas, sólo haces falta TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario